Los más vendidos

 

3 años de garantía para los motores Honda de las series GX/GXV

 

Honda es una de las marcas más reconocidas y valoradas en todo el mundo. Cuando un cliente ve "Honda" en su producto,   de inmediato reconoce su calidad y fiabilidad.

HONDA AÑADE VALOR A TU PRODUCTO

Año tras año, los motores Honda continúan siendo los preferidos por los usuarios. En la industria del alquiler y en la construcción, los motores Honda son los mejor valorados. Es por eso que Honda es el proveedor de motor nº 1 en la industria del alquiler y de la construcción y con diferencia.

DURABILIDAD

Honda establece el estándar de fiabilidad alcanzado a base de un riguroso control de calidad de los componentes y del proceso de fabricación. Siempre podrás adquirir un motor más barato, pero no encontrarás un motor que te ofrezca más durabilidad y fiabilidad.

TRES AÑOS DE GARANTÍA PARA PIEZAS

Honda ofrece una completa garantía comercial de tres años en todos los motores GX, a partir de 100 cc (ver condiciones). ?Nuestros productos están respaldados por una garantía líder en el mercado.

MÁXIMA ATENCIÓN Y SERVICIO

Tanto nosotros como nuestra red de distribución trabajamos para ti. Tanto si necesitas miles de unidades como unos pocos centenares, puedes contar con toda nuestra colaboración y con el mejor servicio al cliente.

UN MOTOR PARA CADA APLICACIÓN

En Honda trabajamos contigo para asegurarte la elección del motor Honda más adecuado al tipo de aplicación en cuestión.

El equipo de ingenieros de Honda lleva a cabo una exhausta revisión de todas las aplicaciones impulsadas por motores Honda. Nos aseguramos de que el motor seleccionado funciona correctamente en su aplicación específica. Esto incrementa su durabilidad y comporta una mayor satisfacción al usuario.  Con Honda, jamás tendrás que preocuparte por si escogiste el modelo correcto.

UNA AMPLIA RED DE DISTRIBUIDORES A TU SERVICIO

Nuestra amplia red de distribuidores posee las herramientas, la tecnología y la formación  para prestar una atención personalizada y permanente a nuestro clientes y usuarios, donde  quiera que estén.?