Los más vendidos

¿POR QUÉ ELEGIR UN MOTOR HONDA?

Hay muchas razones para escoger un motor Honda original: menos costes de mantenimiento, menos períodos de inactividad, mejor rendimiento… y mucho más.

LA EXPERIENCIA CUENTA

Honda, como primer fabricante de motores a nivel mundial, tiene más experiencia que nadie en el mundo del motor. Esta experiencia, nacida en pistas y carreteras de todo el mundo, nos mantiene a la vanguardia en la tecnología del mundo del motor.

Cuando eliges un motor o una máquina Honda original, sabes que adquieres calidad y rendimiento por mucho tiempo.

RENDIMIENTO SUPERIOR

Consumo de combustible más eficiente,  más potencia de salida, menos ruido, facilidad de uso... No importa en qué términos definas su rendimiento superior porque Honda siempre marca la diferencia.

¿Cuál es nuestro secreto? Nuestra tecnología. Desde los increíblemente compactos mini-motores de 4 tiempos hasta la inteligente serie de motores iGX, nuestros motores no tienen competencia.

FIABILIDAD Y CALIDAD SUPERIORES. GARANTIZADO

Honda establece el estándar de fiabilidad. Nuestros motores están fabricados con componentes de la más alta calidad y diseñados para un rendimiento óptimo para trabajos en en los entornos más duros.

Y no es tan solo esto. Además, Honda lidera la industria de los motores ofreciendo una garantía de 3 años en todos los modelos de la gama GX a partir de 100 cc.

3 años de garantía para los motores Honda de las series GX/GXV

Pregunta a cualquier usuario Honda qué piensa de su motor.
Probablemente su respuesta será que nunca se decidirá por ninguna otra marca.

ARRANQUE FÁCIL, ÚNICO EN EL MERCADO

Los motores Honda son famosos por su fácil arranque. Desde el  exclusivo sistema automático de descompresión hasta los resistes tiradores y los más avanzados sistemas de temporización del encendido, los motores Honda están diseñados para arrancar fácilmente y a la primera.

HONDA Y EL MEDIO AMBIENTE

Mediante el desarrollo del e-Tech (Tecnologías conscientes de la ecología) Honda manifiesta su compromiso por la conservación del medioambiente, incorporando soluciones que reducen el impacto en el entorno pensado en todas las fases de la vida de un producto Honda, desde su diseño y fabricación, hasta su retirada y reciclaje.

Este proyecto tiene cinco objetivos principales:

- Emisiones más limpias para un aire más puro.
- Consumo eficiente para economizar recursos naturales.
- Desarrollo de vehículos que utilicen energías alternativas.
- Un mayor porcentaje de piezas reciclables.
- Creación de Fábricas Verdes respetuosas con el medio ambiente.

RECAMBIO Y SERVICIO TÉCNICO

En Honda sabemos que el tiempo es oro y que una avería tiene que repararse con rapidez. Por eso contamos con una red de distribuidores, con más de 500 puntos en toda España, que te ofrecen la seguridad y garantía de una marca líder en el mundo. Más de 2000 profesionales, en todos los rincones de la geografía española, te dedicarán una atención personalizada y permanente.

HONDA, LA MARCA ELEGIDA POR LOS FABRICANTES

Los mejores fabricantes de primeros equipos de todo el mundo eligen incorporar Honda a sus productos por su calidad y fiabilidad.