Los más vendidos

La elección de una motobomba muchas veces puede derivar en una situación complicada pero con esta pequeña guía queremos enseñarte que ciertamente es algo muy fácil y que merece la pena hacerlo bien para llevar a cabo una compra éxitosa y elegir un producto que se adapte totalmente a tus necesidades.?

Motobomba

Factores a tener en cuenta para elegir tu motobomba?

Para la elección de una motobomba se han de tener muy en cuenta una serie de parámetros importantes que siguen a continuación:?

  • Calidad de fluido al bombear: el tipo de fluido que se necesite bombear definirá el uso de uno u otro tipo de motobomba, es por ello que es imprescindible conocer si el tipo de fluido que vamos a operar es un fluido limpio, o si por el contrario, es sucio o con partículas. Estos matices determinarán el material de la bomba, el tipo de bomba y el sello a utilizar, lo cual tendrá un gran impacto económico.
  • El caudal necesario de bombeo: es la cuantía de fluido que se necesita bombear y se expresa en unidades de metros cúbicos por hora o litro por hora.
  • La altura de bombeo: para ello es significativo conocer lo siguiente: la altura de succión, que es la altura vertical en metros desde la superficie desde donde se va a ejecutar la succión hasta el eje dónde se colocará la bomba; la altura de descarga, que es la altura vertical entre la ubicación de la bomba y el destino final a donde quiere ser bombeado el fluido.

En nuestro catálogo encontrarás todos los modelos de motobombas Honda. Cada una de ellas diseñada para adaptarse a todo tipo de trabajos. ¿Cuál es la mejor para ti? Si necesitas ayuda para responder la pregunta no dudes en contactar con nosotros, en Honda siempre buscamos la mejor solución para ti.