Los más vendidos

¿Dónde puedo dirigirme para reparar mi máquina Honda o con motor Honda?

Esta página fue modificada por última vez el 15-05-2020

Busca en tu provincia el Distribuidor Autorizado Honda que te quede más cercano. En caso de que tu máquina sea “Powered by” Honda, es decir que solamente sea Honda el motor que equipa, también puedes dirigirte a un Especialista en Servicio Honda (ESH). Puedes encontrar sus domicilios en la sección TIENDAS de nuestra página web, introduciendo únicamente tu dirección.

Tiendas

La Red de Distribución Honda recibe formación técnica continua de nuestros especialistas y está autorizada para llevar a cabo cualquier tipo de reparación. Recuerda la importancia de trabajar con piezas originales Honda, condición imprescindible para la cobertura de garantía. El uso de recambio o accesorios no originales comprometen la seguridad del usuario y el buen rendimiento de la máquina.

Cuando se trate de una posible reparación en garantía recuerda llevar contigo la factura de compra de la máquina u cualquier otro documento que acredite su entrega. También es recomendable presentar el registro de los mantenimientos realizados. Consulta en el siguiente enlace las condiciones de Garantía Honda. Y recuerda que en el manual de usuario tienes disponible toda la información sobre el mantenimiento de tu máquina.

Garantía Honda