Los más vendidos

Cómo almacenar el combustible?

La presente Información se encuentra actualizada a fecha 28-10-2020
  • La gasolina se empieza a deteriorar cuando lleva más de 1 mes almacenada.
  • Añade el estabilizador de combustible Honda a la gasolina fresca que creas que puede permanecer almacenada durante más de 1 mes.
  • Utiliza solo recipientes homologados para combustible, limpios, sellados y diseñados específicamente para transportar y/o almacenar gasolina.
  • Si almacenas la gasolina en un recipiente de acero (por ejemplo, un bidón), asegúrate de que no haya corrosión en su interior.
  • Almacena la gasolina en un lugar fresco y lejos de la luz solar directa.
  • La utilización de combustible en mal estado puede provocar un bajo rendimiento e incluso graves daños al motor.

El Estabilizador de Gasolina PRO Honda es un tratamiento para la gasolina que vaya a estar almacenada durante periodos de tiempo superiores a 30 días. Este producto ralentiza la oxidación y previene la descomposición de los aditivos que incorpora la gasolina sin plomo y evita la necesidad de tener que vaciar el depósito de combustible y la cubeta del carburador en estas situaciones de inactividad. Con este tratamiento los motores arrancan fácilmente incluso después de estar más de un año sin funcionar.

El estabilizador de combustible Honda no reconstituirá o revitalizará gasolina pasada. Debe añadirse cuando la gasolina es fresca. Tiene una vida útil determinada y su rendimiento se deteriorará con el tiempo. Una vez abierta la botella tiene una vida máxima de 2 años. Disponible en envases de 250 cc. (cada envase sirve hasta para 75 litros de gasolina).

En Honda creemos que nuestro cliente se merece disfrutar del producto elegido y por eso nuestro trabajo no finaliza con la venta. Todas las máquinas necesitan un servicio postventa y el Distribuidor Autorizado Honda, continuamente formado por nuestros especialistas, te lo pone fácil: puesta en marcha, explicación del funcionamiento y mantenimiento y de las normas de seguridad para un uso y un manejo sin complicaciones.