Los más vendidos

Un potente cortacéspedes 4 en 1 en tu jardín HONDA ha desarrollado el cortacésped de mulching variable HRX537 HX. En Honda lo hemos diseñado para que se adapte a todas tus comodidades para hacer de tu trabajo, una actividad agradable.

Honda

Cortacésped HRX537 HX?

Con este modelo puedes realizar hasta cuatro funciones distintas. ¡Sin cambiar de máquina, sin necesidad de herramientas, sin tener que guardar accesorios, sin tener que montar ni desmontar nada!

  • Cortar y recoger el césped. El especial diseño de su carcasa, su ligereza (sólo 42 Kgs) y su gran potencia (6,5 HP) te permitirán realizar un trabajo de la máxima calidad y con toda la comodidad y seguridad. Gracias a su sistema de velocidad variable y al Rotostop®, podrás desplazar la máquina sin que funcione la cuchilla o vaciar el saco sin parar el motor. Su doble cuchilla MICROCUT® corta la hierba mucho más finamente, lo que permite que el saco recogedor pueda acumular hasta el 50% más de hierba. Además su diseño aerodinámico, exclusivo de Honda, reduce notablemente el nivel de ruido.
  • Hacer Mulching. Esta máquina, dotada de la tecnología Versamow System te permite el mulching y la recogida simultánea. Gracias al Clip-Director® podrás escoger entre dirigir ha hierba cortada al césped, al recogedor o una combinación de ambos.
  • Cortar sin recoger. Este modelo de cortacésped incorpora un deflector trasero que te permitirá, cuando tú lo desees, cortar el césped muy alto sin recogerlo.
  • Aspirar y triturar hojas. Su carcasa de diseño especial y las dos cuchillas superpuestas Microcut® convierten a esta máquina en un verdadero aspirador/triturador de hojas, dándole una valor añadido adicional y una mayor rentabilidad.

Esta máquina ofrece un óptimo rendimiento al usuario: mejor calidad de recogida y mejor calidad de mulching.

Si tienes alguna duda o quieres consultar más características y prestaciones sobre el cortacésped HRX537 HX no dudes en contactar con nosotros.?