Carretilla TT HP 500
Carretilla todo terreno HP500, profesional, ruedas oruga, descarga volquete, uso profesional en construcción, agricultura y forestal. Sin vibraciones. Transmisión hidrostática.
Motor Honda en su interior
El corazón de Honda está en sus motores y todas las carretillas todo terreno Honda están equipadas con el potente motor de 4 tiempos exclusivo de la marca.
Honda es el mayor fabricante de motores del mundo, con 28 millones de unidades producidas anualmente en sus tres divisiones: automóviles, motocicletas y Power Equipment. En nuestra división, Honda produce cada año 6 millones de motores en 6 países distintos, para equipar su completísima gama de pequeña maquinaria Honda original para jardinería, agricultura e industria.
Todos los motores Honda incorporan tecnología punta que garantiza su eficiencia, fiabilidad y una larga vida útil. Además, por su alto compromiso con el respeto al medioambiente, Honda fabrica los motores que cumplen las regulaciones más estrictas del mundo. Estos extraordinarios motores son los que impulsan nuestra gama de carretillas todo terreno.
La mejor ayuda en la obra…
La tecnología que Honda ha desarrollado para la gama de carretillas todo terreno aporta una fiabilidad a toda prueba y una gran durabilidad. Permiten transportar sin problemas entre 300 y 500 Kg de carga, como herramientas, ladrillos y todo tipo de material, con comodidad y suavidad.
Con las carretillas todo terreno Honda no tendrás ningún problema con el transporte de material en la obra: terreno llano o inclinado, arena, barro, nieve, piedra o escaleras. No importa por dónde tengas que transportar cualquier tipo de material de construcción porque nada las detiene; cargan con todo y se mueven por cualquier tipo de terreno.
…y en el jardín o la huerta
La carretilla todo terreno HP 500 está también pensada para el transporte de distintos materiales en la agricultura, como leña, fruta o restos de poda. Dispone de una plataforma de carga muy polivalente, ya que puede extenderse tanto en anchura como en longitud para adaptarse a las diferentes necesidades de carga.
Gracias al mecanismo que mantiene la tensión constante de las orugas tienes garantizada una tracción total. Por ello, son ideales para todo tipo de trabajos en construcción, agricultura, ganadería, jardinería o huerta. Son perfectas para el transporte de abono, fruta, leña… así como cemento, ladrillos, arena, etc.
Seguridad y confianza
La carretilla todo terreno HP 500 dispone de embrague de seguridad que actúa sólo con soltar el manillar, parando el avance sin apagar el motor. Es capaz de detener la máquina incluso en pendientes, poniendo siempre por delante tu seguridad. Este modelo incluye transmisión hidrostática que permite ajustar la velocidad de forma variable, adaptándola a tus necesidades.
Ofrece una gran maniobrabilidad gracias a su transmisión de tres velocidades y marcha atrás. Además, cuenta con un sistema de desbloqueo que permite girar solo una de las orugas realizando giros sobre sí misma en zonas estrechas. Dispone de una palanca para inclinar y facilitar la descarga tipo volquete de forma manual.
- Tipo de motor
- Honda GX 160
- Cilindrada
- 163 cm³
- Potencia motor
- 3,6 kW (4,8 cv)
- Depósito de gasolina Euro 95
- 3,1 litros
- Autonomía
- 2,2 h
- Pendiente máxima de trabajo
- 25º/15º (subida/bajada con carga)
- Arranque
- Manual
- Velocidades
- Variable Hidrostática
- Velocidad de avance
- de 0 a 4,3 Km/h
- Anchura (plataforma)
- 56 / 90 cm
- Carga máxima en llano
- 500 Kg
- Carga máxima en pendiente
- 350 Kg
- Fondo
- 20 cm
- Longitud (plataforma)
- 120 cm
- Volquete
- Sí
- Altura
- 110 cm
- Longitud
- 214 cm
- Anchura
- 65 cm
- Peso (en seco)
- 197 Kg