Los más vendidos

Cabezal semi-automático 72560VF9C41EX UMK Ampliar

Cabezal semi-automático 72560VF9C41EX UMK

Cabezal de nailon semiautomático para las desbrozadoras Honda UMK 422/431. Los cabezales de nailon de carga semiautomática son los más cómodos de utilizar. Con un ligero golpe en el suelo mientras se está trabajando expulsan la cantidad de hilo necesaria en cada momento. Ideales para los profesionales con muchas horas de trabajo continuo. Incluye arandela.

Más detalles

En stock

37,00 € impuestos incl.

Más información

Cabezales de nailon

Honda pone a tu disposición una amplia variedad de accesorios para tu desbrozadora. A continuación, te presentamos cuáles son y qué propiedades/usos tienen cada uno de ellos.

Los cabezales de nailon son aptos para todos los modelos de desbrozadora y adecuados para todo tipo de limpieza en jardines, zonas verdes y bosque. Ideales para perfilar y repasar bordes o cortar hierba tierna.

Cabezales manuales: Son modelos prácticos, económicos y fáciles de utilizar. Adecuados para todo tipo de limpieza de jardines y zonas verdes. Recomendables para usuarios particulares que trabajan de manera esporádica su jardín o parcela. Cuando el hilo se gasta o rompe debe cargarse manualmente.

Cabezales semiautomáticos: Son los de uso más habitual por su comodidad a la hora de trabajar ya que gracias a la carga fácil y a la tecnología TAP&GO, expulsan la cantidad de hilo necesario con un ligero golpe en el suelo, sin necesidad de interrumpir la tarea de desbroce. Ideal para los profesionales con trabajos continuos.

RECOMENDACIÓN: Si usas la desbrozadora en hierba alta o detectas que se enrolla hierba entre el cabezal y la transmisión, usa la cuchilla anti-atascos para cabezales. Es un accesorio sencillo que está diseñado para evitar estas situaciones y evitar posibles daños en la transmisión.