Cabezal manual 72560VL6R13 UMS
Cabezal de nailon manual para los cortabordes Honda UMS 425 E1. Adecuado para todo tipo de limpieza en jardines y zonas verdes. Recomendables para usuarios particulares que trabajan de manera esporádica su jardín o parcela. Cuando el hilo se gasta o rompe debe cargarse manualmente. Puede usar hilo de 1,6 mm de grosor.
Cabezales de nailon
Honda pone a tu disposición una amplia variedad de accesorios para tu desbrozadora. A continuación, te presentamos cuáles son y qué propiedades/usos tienen cada uno de ellos.
Los cabezales de nailon son aptos para todos los modelos de desbrozadora y adecuados para todo tipo de limpieza en jardines, zonas verdes y bosque. Ideales para perfilar y repasar bordes o cortar hierba tierna.
Cabezales manuales: Son modelos prácticos, económicos y fáciles de utilizar. Adecuados para todo tipo de limpieza de jardines y zonas verdes. Recomendables para usuarios particulares que trabajan de manera esporádica su jardín o parcela. Cuando el hilo se gasta o rompe debe cargarse manualmente.
Cabezales semiautomáticos: Son los de uso más habitual por su comodidad a la hora de trabajar ya que gracias a la carga fácil y a la tecnología TAP&GO, expulsan la cantidad de hilo necesario con un ligero golpe en el suelo, sin necesidad de interrumpir la tarea de desbroce. Ideal para los profesionales con trabajos continuos.
RECOMENDACIÓN: Si usas la desbrozadora en hierba alta o detectas que se enrolla hierba entre el cabezal y la transmisión, usa la cuchilla anti-atascos para cabezales. Es un accesorio sencillo que está diseñado para evitar estas situaciones y evitar posibles daños en la transmisión.