El Sonido del Verano

  • Una campaña audiovisual especialmente para redes sociales: Youtube, Facebook e Instagram. 
  • Multiplataforma y multiformato, para adaptarse a cada canal y a cada terminal. 
  • Muestra toda la gama de cortacéspedes y minitractores de Honda. 

Honda, potenciando su liderazgo, depositando toda la confianza en una de sus gamas más reconocidas y aprovechando la llegada del buen tiempo, ha creado una campaña publicitaria audiovisual pensada por y para redes, con presencia en Youtube, Facebook e Instagram, multiplataforma y multiformato para adaptarse sin problemas a cada canal y a cada dispositivo de visualización. 

La campaña, bajo el eslogan de “El Sonido del Verano” está dedicada completamente al mantenimiento del jardín y del césped. Dividida en dos de las gamas líderes de Honda, los cortacéspedes y los minitractores, la idea principal es transmitir que el sonido de estos forma parte de los sonidos tradicionales del verano: agua, barbacoas, fiestas con amigos, piscinas, pájaros, mangueras… Todo ello es propio del calor y del buen tiempo, del mismo modo que lo es ver a la gente cuidando de sus jardines (ya sean espacios públicos o particulares) para disfrutarlos al máximo.

¡Porque el sonido de un cortacésped marca el arranque de la temporada primaveral/estival!

La campaña se ha lanzado en toda Europa y se está ejecutando en digital a través de redes, páginas web corporativas, prensa y eventos. 

➡️ Vídeo gama cortacéspedes de asiento/minitractores

➡️ Vídeo gama cortacéspedes

La gama de cortacéspedes y minitractores de Honda está disponible en la red de Distribuidores Autorizados Honda y en la página web www.hondaencasa.com.

Producto añadido para comparar