Manuales de usuario

Acuerdo de licencia

Lea las siguientes condiciones que afectan al acceso y al uso de los manuales de usuario ofrecidos en esta página web. Es necesario que acepte y siga las condiciones para poder utilizar sus contenidos. Si no puede aceptar los términos, absténgase por favor de la utilización del contenido de los manuales de usuario.

  • Esta página web no contiene todos los manuales de usuario para todos los productos Honda. Algunos manuales y revisiones, traducciones a los idiomas locales y documentación suplementaria no están disponibles en internet.
  • Asegúrese de consultar el manual de usuario y la documentación suplementaria, en forma de etiquetas y folletos, que venía adjunta al producto. Si ha perdido esos documentos, consulte en su punto de venta o en su distribuidor autorizado Honda más cercano.
  • Se podrá modificar el contenido de los Manuales de Usuario en línea, sin notificación, de acuerdo a las modificaciones en el diseño del producto. Por lo tanto, antes de usar el contenido del Manual de Usuario, el cliente debe entender que puede haber diferencias entre la información online y la que venía con su producto.

Advertencias de seguridad

La información sobre seguridad, mencionada en los manuales de usuario, está basada en el conocimiento de Honda y en los requisitos legales del momento en que se publicaron. Puede ser que los contenidos online sobre seguridad no estén actualizados. Si tiene alguna pregunta referente a la información de seguridad, consulte en su punto de venta o en su distribuidor Honda más cercano.

Contenidos de esta página web

  • El Manual de Usuario en línea y la información que hay en él son propiedad intelectual de Honda y tienen los derechos de autor. No se pueden copiar, reproducir, alterar o distribuir los manuales de usuario en línea, o parte de ellos, sin el permiso de Honda.No obstante sí puede imprimirlo para el uso de su producto. Podrá imprimir una copia por cada producto.
  • Se proporciona el contenido del manual para la comodidad del usuario. Honda no se hará cargo de daños producidos por el mal uso que el cliente haga del manual de usuario en línea o por no estar capacitado para llevar a cabo su correcta utilización.
  • Honda ofrece una garantía de acuerdo a los documentos suministrados con el producto, tales como las tarjetas de garantía. Honda no proporciona garantía de cualquier cosa basada en el contenido de los manuales de usuario, como podría ser la seguridad ya mencionada.
  • Se puede modificar los contenidos o clausurar la página web de los manuales de usuario sin previo aviso.

 

<< Declino Acepto >>