Pala de limpieza cortacésped Ver más grande

Pala de limpieza cortacésped

GOKO350

Nuevo

El GOKO350 es una herramienta útil y sencilla para la limpieza de los sacos recogedores y de los conductos de escape del cortacésped. 

Más detalles

En stock (envío en 24h)

20,24 €

Características y beneficios

El GOKO350 es una herramienta útil y sencilla para la limpieza de los sacos recogedores y de los conductos de escape del cortacésped. Fabricado con material de polipropileno que lo hacen extremadamente resistente, a la vez que flexible y suave para no rayar. 

Dispone de un ingenioso sistema de montaje en el manillar o en el chasis para tenerlo siempre a mano.

EL RECAMBIO ORIGINAL MARCA LA DIFERENCIA

Honda recomienda el uso exclusivo de recambios, accesorios y consumibles originales. Solo éstos cumplen con los requisitos más estrictos que garantizan la calidad de Honda y la máxima seguridad de uso. Siempre están debidamente señalizados y precintados con su etiqueta original.

Honda no podrá asegurar la calidad y la garantía de sus productos si se emplean otras piezas de repuesto en los productos Honda. Nuestro compromiso es ofrecer y suministrar con una gama completa de piezas de repuesto de primera calidad, accesorios, consumibles, lubricantes y soluciones de mantenimiento.

¡Nos garantiza el máximo confort y seguridad para los usuarios de productos Honda!


Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

Honda te ofrece garantía del fabricante de 2 años en España para todas sus máquinas (uso no profesional) y extiende a 3 años la garantía de sus motores estacionarios de la gama GX, tanto para uso doméstico como profesional.

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

Consulta aquí nuestras Condiciones de Garantía y Distribución para España

Otros productos en la misma gama (7)