Accesorio cultivador Ver más grande

Accesorio cultivador Honda Versatool

82600150

Nuevo

El accesorio cultivador de Honda VersaTool permite realizar las labores de arado, aireado del suelo y cultivo de la forma más sencilla. 

 

Más detalles

En stock (envío en 24h)

320,00 €

Características y beneficios

Honda VersaTool: Accesorio Cultivador

El accesorio cultivador de Honda VersaTool permite realizar las labores de arado, aireado del suelo y cultivo de la forma más sencilla. Se conecta a la unidad motriz con un simple "clic" sin necesidad de herramientas y resulta perfecto para el usuario particular. 

Comparada con otro cultivadores y arados, es mucho  más ligero y requiere mucho menos espacio de almacenamiento cuando no está en uso. Su ancho de trabajo de 170 milímetros, haciendo que las tareas de trabajar la tierra se puedan realizar de manera sencilla y sin esfuerzo.

El cultivador VersaTool  incorpora un asa de fácil agarre y una resistente cubierta de la fresa para una total protección del usuario.  


Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios. Honda te ofrece garantía del fabricante de 2 años en España para todas sus máquinas (uso no profesional) y extiende a 3 años la garantía de sus motores estacionarios de la gama GX, tanto para uso doméstico como profesional. Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca.

Otros productos en la misma gama (6)

Descargas

MI-Accesorio Cultivador UMC

Manual de instrucciones para accesorio cultivador UMC

Descargas (0)