Depósito RAPIDON 6 lts Ver más grande

Depósito RAPIDON 6 lts

59504000

Nuevo

Depósito transparente Rapidon6 con indicador de contenido, para repostar de la manera más cómoda, rápida y limpia, evitando derramar combustible.

Más detalles

En stock (envío en 24h)

39,00 €

Más

PARA LLENAR EL DEPÓSITO DE LA MANERA MÁS CÓMODA, RÁPIDA Y LIMPIA

Depósito transparente Rapidon6 con indicador de contenido, para repostar de la manera más cómoda que puedas imaginar, rápida y limpia, evitando derramar combustible.

Con una capacidad de 6 litros, es ideal para motores pequeños. Gracias a su botón dosificador, permite controlar el flujo de combustible con la máxima precisión.

La utilización de combustible en mal estado o la mezcla de aceite lubricante inadecuada o de baja calidad puede provocar un bajo rendimiento e incluso graves daños al motor.

 



Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

Honda te ofrece garantía del fabricante de 2 años en España para todas sus máquinas (uso no profesional) y extiende a 3 años la garantía de sus motores estacionarios de la gama GX, tanto para uso doméstico como profesional.

Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

Consulta aquí nuestras Condiciones de Garantía y Distribución para España