Motoazadas

Propulsadas por un motor, montadas sobre un chasis y con una transmisión que aprovecha la energía para hacer girar una toma de fuerza, las motoazadas son máquinas muy versátiles a la que podremos acoplar accesorios dependiendo del trabajo que debamos realizar.

La motoazada es la máquina perfecta para las labores relacionadas con la huerta. Honda te ofrece una amplia gama de motoazadas para que elijas la más adecuada al tamaño y tipo de huerto. Disponemos de modelos exclusivos con diferentes potencias, anchos de trabajo, prestaciones y posibilidades.


Sea cual sea el tamaño de tu huerto y las tareas que tengas que realizar en él, Honda tiene la motoazada ideal para ti, para trabajos de jardinería, en huertos pequeños, medianos o grandes, estas últimas pensadas para el agricultor o jardinero que trabaja muchas horas y necesita una motoazada o motocultor versátil con amplia variedad de accesorios y alta potencia y rendimiento.

Honda también dispone de la motoazada ideal para el aficionado exigente que quiere trabajar de forma cómoda, sin esfuerzo y con la calidad que hasta ahora sólo se podía obtener con un motocultor profesional, con modelos que integran todas las ventajas de la motoazadas convencionales con las de los motocultores, ideales para personas con menos fuerza física, mayores, con alguna discapacidad o, simplemente, para quien quiera hacer el mejor trabajo con el mínimo esfuerzo.

Producto añadido para comparar