¡Aprovecha nuestras promociones Honda!

Newsletter

PayPal

BiotrituradorasConsulta por subcategorías

Biotrituradoras
Son máquinas propulsadas por un motor Honda de 4 tiempos o eléctrico que, equipadas con un sistema de cuchillas o martillos, capaces de triturar restos orgánicos hasta convertirlos en virutas, ideales para su utilización como compost vegetal.

¿Qué tipo de corte me interesa?

Entre nuestros diferentes modelos de biotrituradoras Honda, puedes elegir distintos tipos de corte en función de tus necesidades:
- Astilladoras: sistema de corte de cuchilla contra cuchilla, una fija y otra giratoria, que proporcionan un corte limpio y un excelente triturado para residuos de poda.
- Astilladoras-Desfibradoras: sistema de corte combinado de cuchillas flotantes y fijas, para triturar y desfibrar, que admite también residuos de la huerta.
- Desfibradoras: sistema de corte mediante martillos, para desfibrar cualquier tipo de resto de poda o de huerta.

Subcategorías

  • Eléctricas y domésticas

    Biotrituradoras con motor eléctrico para que puedas hacer tu propio compost. Aprovecha los desechos de tu jardín. Comodidad y seguridad.
  • Profesionales de alimentación manual

    Biotrituradoras de alimentación manual, equipadas con motor Honda. Pensadas para jardineros y particulares que requieren potencia y fiabilidad.
  • Profesionales de alimentación hidráulica

    Biotrituradoras de alimentación hidráulica y motor Honda: máxima eficiencia y productividad. Elige entre nuestra amplia gama de modelos.
  • Para toma de fuerza

    Biotrituradoras con toma de fuerza que encajan perfectamente en cualquier tipo de tractor. Gran capacidad de trabajo.
  • Accesorios

    Honda te ofrece una amplia gama de accesorios y kits adaptables a tu máquina para que le puedas sacar el máximo partido y rendimiento.

Carrito  

producto (vacío)
PublicidadPublicidadPublicidadPublicidadPublicidad